Acquabox 20L

13,85 €
Impuestos incluidos
Descripción

Descargar Ficha Técnica Acquabox

El Bag in Box" utiliza solo Acquabox es la nueva forma de beber agua, mucho más saludable y respetuosa con el medio ambiente. Nace a partir de agua alcalina, que ayuda a regular la acidez de nuestro cuerpo y nos permite prevenir el desarrollo de muchas enfermedades. Además, facilita  también  la eliminación de toxinas, previene el envejecimiento, combate la retención de líquidos, mejora la hidratación y aumenta el rendimiento deportivo.

  

El agua alcalina que se utiliza para Acquabox es extraída del manantial Aquadomus, en Saldaña (Palencia). Se extrae a más de 150 metros de profundidad, lo que permite garantizar la preservación de todas sus propiedades. Es por eso que ha sido galardonada con el CrystalAward, premio que concede The International Taste and QualityInstitute de Bruselas después de tres años consecutivos consiguiendo las mejores cualificaciones del jurado.

  

El concepto Bag in Box

Este concepto surge a partir de una nueva técnica de envasado llamada Non Air System. El agua se introduce en su recipiente directamente desde el manantial y se envasa al vacío, por lo que no está en contacto con nada más, sin aire. La tecnología del recipiente que la contiene permite conservar el producto con todas sus propiedades sin alterarlo en ningún momento, pues nunca llega a estar en contacto con el exterior. La bolsa cuenta con una válvula para poder extraer el líquido.

  

El recipiente se encuentra dentro de una caja de cartón (bag in box) y éste se contrae a medida que se va vaciando hasta quedarse completamente vacío. Además, la caja aísla el producto de la luz y lo protege con el fin de evitar alteraciones.

  

El envase Bag in Box está compuesto por tres elementos:

  1. La bolsa. Está cerrada herméticamente y protege al producto del exterior hasta el momento de su uso. Está hecha de material flexible, por lo que va reduciendo su tamaño a medida que el contenido se vacía.
  2. La válvula de descarga (grifo). Es la que permite que la bolsa se vacíe. Se encuentra en el interior de la caja hasta su primer uso, lo que elimina las posibilidades de que se dañe o se accione el mecanismo antes de ser utilizada por primera vez.
  3. La caja contenedora. La función de esta caja no es otra que la de contener y proteger lo que hay en su interior. Está compuesta por materiales resistentes y a la vez ligeros, como es el cartón ondulado o micro ondulado.

El diseño del Bag in Box está pensado para aprovechar al máximo el espacio: el producto ocupa más del 97% del área total del envase. Es fácil de almacenar y de transportar. Los materiales que se han utilizado para su fabricación son ligeros en comparación con otros materiales como el vidrio.

  

Se puede almacenar durante largos periodos de tiempo, ya que, al no permitir la entrada de aire en el contenido, éste puede almacenarse más tiempo sin que se modifiquen sus propiedades. Además, una vez abierto, preserva su contenido durante más de seis semanas.

  

Respetuoso con el medioambiente

El sistema Bag in Box es uno de los sistemas de envasado más ecológicos que existen en el mercado. Es completamente reciclable y la huella de carbono que deja es más favorable que otro tipo de envases.

  

Para la creación de Bag in Box sólo se utilizan dos tipos de materiales:

  1. Cartón, para el embalaje exterior que cubre el producto. Es ligero, por lo que es fácil de transportar; y es fácilmente reciclable.
  2. Plástico. El plástico que se utiliza para la bolsa es de alta calidad y contiene polietilenos desarrollados específicamente para el agua mineral.

  

El sistema de envasado que utiliza Acquabox produce un menor volumen de desechos, por lo que el impacto medioambiental es menor. Además, los materiales son fácilmente separables, por lo que no es difícil reciclarlos una vez finalizado su uso. Desde Acquabox, se ofrece también la posibilidad de recoger el producto para cerciorarse de un correcto reciclaje de los materiales plásticos.

  

Cada envase de Acquabox equivale a 9 botellas de plástico de 1,5L. No sólo ahorrarás espacio en tu despensa o nevera, sino que el consumo de plástico es mucho menor. Además, las furgonetas que distribuyen Acquabox deberán hacer un menor número de desplazamientos, por lo que se reducirán también las emisiones de CO2 en gran medida.

9966 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Pack de bienvenida Pack de bienvenida
  • Nuevo

Pack de bienvenida

Packs y Ofertas

La botella es de 500ml con neopreno
Precio 9,90 €