Desde Acquabox se apuesta por una nueva manera de beber agua: el agua en caja. Los beneficios de este nuevo formato son muchos y, además, todos los miembros de la familia podrán disfrutar de ellos. Tanto para su salud y bienestar como para la preservación del planeta. 

  

El agua que utiliza Acquabox se extrae directamente del manantial Aquadomus, en Saldaña (Palencia), por lo que no contiene ni residuos ni compuestos químicos. Es agua mineral, alcalina, con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestra salud: ayuda a prevenir enfermedades y facilita la digestión. Está especialmente recomendada para ser utilizada en alimentación, ya que no supone ningún riesgo para la salud. 

  

El cartón es la solución

  

La conciencia medioambiental de Acquabox ha motivado el diseño de un envasado ecológico, hecho con materiales más sostenibles, que sean 100% reciclables, con la intención de disminuir el consumo de plásticos convencionales, como se venía haciendo hasta ahora desde hace años. La fórmula que ofrece Acquabox es la más adecuada para cuidar tu salud, a la vez que respetas el planeta: el cartón.

  

El concepto Bag in Box con el que pretende innovar Acquabox favorece el cuidado del medioambiente. El cartón que se utiliza para recubrir el producto es cartón ondulado, un material biodegradable que se recicla con mucha facilidad y que deja una huella de carbono mucho menor a la que deja el plástico. Los procesos de reciclaje de uno y otro son muy distintos: mientras que el cartón se puede reciclar en una primera fase de reciclaje, el plástico requiere muchas más fases de criba y descomposición, y aún así, nunca se acaba de eliminar del todo, por lo que es posible encontrar restos de microplásticos en los lugares más remotos del planeta.

  

En términos de espacio, el cartón es, además, un material que ocupa mucho menos, porque se puede plegar fácilmente. En comparación con el plástico, el cartón de nuestro concepto Acquabox te ofrece una capacidad de agua más alta que las garrafas o el agua embotellada, a la vez que reduce notablemente el espacio de almacenamiento que necesitas para almacenar el producto embotellado en plástico. El cartón encaja en tu vida diaria, pero sobretodo, encaja en tu espacio. 

  

Si estás pensando en cómo puedes hacer para poner tu aportación en contra del cambio climático, el agua en caja de Acquabox es la alternativa más favorable para todos.