Agua Alcalina, Agua Saludable

  

Acquabox pone a tu disposición una agua pura y única por los múltiples beneficios que te aporta. Se trata del agua alcalina, una agua usada en hospitales internacionales durante más de 40 años y que por fin se está expandiendo su uso en Europa. Es una agua rica en minerales y que no lleva ningún tipo de aditivo químico, cosa que la dota de unas propiedades y ventajas múltiples. 

  

Al ser un agua con beneficios antioxidantes y de eliminación de toxinas, funciona así mismo como un antiácido natural, que regula el nivel de acidez en tu organismo. Así, si consumes agua alcalina estarás ayudando a prevenir el desarrollo de enfermedades de todo tipo y cuidando problemas incómodos relacionados con la acidez.

  

Su composición

  

La composición del agua alcalina de Acquabox la convierte en un producto excelente:

  • Residuo seco: 73 mg/L
  • Bicarbonatos(HCO3-): 124 mg/L
  • Sulfatos (SO42-): 3,57 mg/L
  • Cloruros (Cl-): 1,81 mg/L
  • Calcio (Ca2+): 37,8 mg/L
  • Magnesio (Mg2+): 2,48 mg/L 
  • Sodio (Na+): 1,6 mg/L
  • Sílice (SiO2): 4,63 mg/L
  • pH: 7,9 mg/L

El PH es una medida que calcula la acidez de los líquidos, y, en el caso del agua alcalina, demuestra que es un agua menos ácida incluso que las demás aguas existentes en el mercado. El agua alcalina de Acquabox es natural, sin procesamientos.

  

Acquabox, del manantial a tu casa

  

Extraemos nuestra agua alcalina del Manantial Aquadomus, situado en la localidad de Saldaña, perteneciente a las fértiles tierras de Palencia en Castilla y León. Se realiza una extracción a 150 metros de profundidad y se envasa al vacío, para que el agua conserve su pureza y mantenga todas las propiedades que brinda. Así mismo, la presencia de alto contenido mineral está garantizado gracias a la extracción a bajas profundidades. 

  

Al ser un agua baja en residuo seco y altamente rica en minerales, sus acciones diuréticas se refuerzan y el agua se aligera. El resultado es un agua que se hace fina al experimentar con el paladar y su sabor es agradable a la vez que inigualable. Además, el agua alcalina que Acquabox te proporciona ha recibido un premio internacional que reconoce su calidad y prestigio: el Cristal Award, que entrega el The International Taste and Quality Institute de Bruselas. 

  

Entre las múltiples propiedades de las que puedes disfrutar con el agua alcalina se encuentra la prevención del envejecimiento, y el combate contra la retención de líquidos, gracias a sus sendas propiedades antioxidantes. Además, ayuda a mantener una buena digestión y a mantener tus huesos fuertes.

  

Libre de residuos

  

El agua de Acquabox no contiene BPA en su composición. El Bisfenol A es una sustancia química industrial empleada para la construcción de algunos plásticos y resinas. Dado que la mayoría de agua embotellada que consumimos está envasada en plástico, es más que probable que puedas ingerir pequeñas partículas del Bisfenol A cuando consumas agua embotellada.

  

Algunos expertos han catalogado el BPA como una sustancia peligrosa para nuestro bienestar, ya que puede alterar el sistema endocrino y aumentar la presión arterial. Así mismo, se ha llegado a publicar que puede conllevar efectos negativos en la conducta y próstata de fetos y bebés, además de tener efectos cancerígenos, aunque esto último no ha sido contrastado científicamente hasta la fecha. El agua Acquabox, directa desde el manantial hasta la puerta de tu casa tiene el mínimo contacto con envases plásticos tratados, por lo que te aseguramos un agua libre de Bisfenol A.

  

Por todo ello, el agua alcalina de Acquabox es la opción más saludable para beber la mejor agua, de forma ecológica y sostenible, mientras cuidas y beneficias tu organismo.