Dispensador MAXIBOX 11l

299,00 €
Impuestos incluidos
Descripción

Los dispensadores de agua alcalina de Acquabox son la mejor alternativa para estar siempre hidratado, mientras estás siendo respetuoso con el medio ambiente. Te ofrecemos un servicio directo a la puerta de tu casa o de tu oficina, para que tu familia o compañeros de trabajo disfruten del agua alcalina, pura y con unos beneficios que repercutirán positivamente en tu salud.

  

Gracias a Acquabox puedes hacer que los tuyos beban la mejor agua y puedan disfrutar de sus múltiples beneficios. Porque cuidarte con Acquabox es garantía de futuro.

  

Ecológico y con distintas temperaturas

Nuestros dispensadores Acquabox son los más respetuosos con el medio ambiente y el entorno que nos rodea. Disponemos de una gama de colores, negro y gris plata, para que puedas escoger el que encaje mejor en el ambiente de tu casa u oficina. Los clientes que se acerquen a tu trabajo agradecerán el detalle de poder beber y disfrutar de un agua única en el mundo por sus propiedades.

  

Los dispensadores tienen una capacidad de 11 litros para almacenar nuestra agua alcalina. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu logo de la empresa en el dispensador, para que así los clientes que acudan a tu oficina reconozcan inmediatamente como cuidas tu negocio y las relaciones con los clientes que van a visitarte.

  

Los dispensadores Acquabox tienen una temperatura de servicio para el agua alcalina, que lo diferencia de otros,ya que es el primer sistema que no entra en contacto con el acero inoxidable, con lo cual no altera el gusto del agua ni requiere ningún mantenimiento, tu dispensador nunca tendrá ni sodio ni cal. Acquabox te da la posibilidad de escoger tu temperatura favorita para mantener la hidratación, siempre necesaria, ya sea en tu casa o en el trabajo.

  

Fácil de manejar y entender

Nuestro dispensador Acquabox es el primer dispensador con carga de sobremesa. Se trata de un funcionamiento innovador, más práctico y cómodo para ti. Facilita la distribución del producto y la colocación en el lugar que escojas de tu espacio para el dispensador. A diferencia de los dispensadores con la carga colocada encima del sistema, que lo hace difícil de reponer por su peso, el dispensador tiene su espacio para la carga en la parte central, con lo que no tendrás que levantar pesos excesivos e innecesarios. 

  

Así mismo, nuestros dispensadores son muy sencillos de entender y usar. Dispones también de un botón para programar digitalmente la temperatura acorde a tu gusto para que en menos de 10 minutos tu dispensador este a la temperatura elegida.

  

De consumo eficiente

Estarás siendo respetuoso con el medio ambiente, porque el dispensador de Acquabox tiene un consumo eficiente de energía. Está catalogado con el aval EnergyStar, promovido por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, otorgado a los productos energéticamente eficientes. Nuestro dispensador dispone del logotipo EnergyStar visible, que demuestra que su consumo energético es sostenible y respetuoso para el planeta.

  

Disfruta de tu agua alcalina en tu dispensador Acquabox y siéntete orgulloso de estar colaborando para hacer del planeta un lugar más ecológico y duradero. 

10000 Artículos